espectaculos

Lunes, 16 de febrero de 2015

SERIES

Programados

- Ken Jeong, inolvidable desde su participación en la saga ¿Qué pasó ayer?, va a contar con su propia comedia. Aún en la fase de piloto, y sin nombre definitivo, volverá a la tevé esta vez encarnando a un médico. Rol que conoce bien, pues Jeong tiene un título de médico por la Universidad de Carolina del Norte. Es uno de los pilotos de comedia que la ABC ha encargado en las últimas semanas y entre los que, además, se destaca Chev y Bev. Serie protagonizada por Chevy Chase y Beverly D’Angelo, la pareja de Vacaciones.

- Ben Stiller será productor y director de varios episodios de la comedia dramática Super Sad True Love Story. La trama, basada en la novela de Gary Shteyngart, se desarrolla en un futuro distópico dominado por las tecnologías. Explora la relación entre Lenny, en plena crisis de mediana edad, y Eunice, una joven híper materialista.

- El 27 de febrero volverá House of Cards por Netflix. Esta serie ganadora del premio Emmy está protagonizada por Kevin Spacey, que encarna al despiadado y astuto Francis Underwood, quien no se detendrá hasta conquistar el último recoveco de poder en Washington D. C. ¿Su arma secreta? Su hermosa, ambiciosa e igualmente astuta esposa Claire (Robin Wright). Por un error técnico, el miércoles pasado, los trece episodios de la tercera temporada fueron colgados por algunos minutos en el propio sitio web.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.