espectaculos

Lunes, 14 de septiembre de 2015

SERIES

Programados

- Ya se pueden ver los diez episodios de Narcos por Netflix, ficción en la que el brasileño Wagner Moura interpreta a Pablo Escobar. La serie está centrada en su figura y en la de otros capos de la droga, pero contada desde la óptica de unos agentes de la DEA con un tiempo, estética y tono que recuerda a Buenos Muchachos de Martin Scorsese. Otra serie que está por llegar a través de esta plataforma web es Jessica Jones, segunda entrega del universo Marvel confeccionada por Netflix (la primera fue Daredevil) y que estrenará sus trece episodios el 20 de noviembre.

- Tim Roth vuelve a la ficción televisiva tras su paso por Lie to Me. Se trata de un proyecto de la BBC, titulado Reg. El actor británico interpretará a un hombre cuyo hijo murió combatiendo en Irak y por ese hecho se inmiscuirá en el mundo de la política. El drama está basado en la historia real de un paramédico que en el 2005, durante las elecciones generales del Reino Unido, se volvió popular al oponerse a Tony Blair con su fuerte postura antibelicista.

- Sin Límites tendrá su versión como serie. Es la remake de la película que en el 2011 protagonizó Bradley Cooper y se estrenará en Estados Unidos dentro de dos semanas. La ficción seguirá los pasos de Brian Finch (Jake McDorman) tras descubrir el poder de una misteriosa droga, NZT-48, que aumenta su inteligencia sin límites posibles y le permite recordar todo lo que ha leído, visto y oído. Se rumorea que Cooper haría una aparición retomando su personaje cinematográfico.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.