espectaculos

Lunes, 7 de diciembre de 2015

SERIES

Programados

- El próximo miércoles a las 22, FOX emitirá el final de la primera temporada de Scream Queens con un episodio doble. La serie lleva el sello de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story).Tras trece episodios, muchos gritos, sangre, y un muerto por episodio, se sabrá quién es el Diablo Rojo que aterroriza en el campus de la universidad Wallace. La protagonizan Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, y cuenta con la participación de estrellas pop como Nick Jonas y Ariana Grande, entre otros.

- AMC adquirió los derechos de emisión The Night Manager, miniserie basada en la novela de John Le Carré que fue coproducida junto a la BBC. Se trata de la primera adaptación para tevé de su obra y fue dirigida por Susanne Bier. El hombre del título será interpretado por Tom Hiddleston (Loki de The Avengers), ex militar que trabaja de gerente nocturno de un hotel y será reclutado por el servicio secreto británico para infiltrarse en el círculo íntimo de un traficante de armas, rol que corre por la cuenta de Hugh Laurie (Dr. House). “Amé The Night Manager cuando fue publicada y por más de 20 años he querido que alguien la produzca. Todos los engranajes están en lugar y aceitados; queda en nosotros no arruinarlo”, dijo Laurie. Todavía no hay fecha de estreno confirmada.

- Irvine Welsh está trabajando en una serie para TBS. La comedia negra se llamará Hype y estará ambientada en el mundo de la escena artística de Miami. Por estos días el escritor británico está trabajando en el guión de Porn, una secuela de Trainspotting, su obra más famosa, que sería dirigida por Danny Boyle y contaría con todo el elenco original.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.