espectaculos

Lunes, 25 de enero de 2016

SERIES

Programados

- Kevin Smith (Dogma, La otra cara del amor, Zach y Miri hacen una porno) dirigirá un episodio de la nueva temporada de Flash (Warner Channel). El cineasta y dueño de una tienda de comics no sólo trabajó el universo de las historietas en su filmografía, incluso fue guionista de un número de Flecha Verde. Y, vaya casualidad, ese comic también tiene su ficción por esa misma señal (Arrow).

- Vuelve Person of Interest. ¿Cuál? Aquella serie con la que J.J. Abrams intentó replicar como productor el suceso de Lost y el actor Michael Emerson el de entregar otro personaje misterioso como Ben Linus. La producción se tomó un año sabático pero retornará en el 2016 con la que será su quinta y última temporada. Glenn Geller, presidente de CBS ha dicho que se verá a mediados de año.

- Courtney “Mónica” Cox está preparando un proyecto para FOX. Tras su paso por Cougar Town, la actriz de Friends volvería a la comedia en tevé. Interpretará a una viuda millonaria pero obligada a dedicar su tiempo a emprendimientos solidarios. Pobre.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.