espectaculos

Lunes, 9 de mayo de 2016

SERIES

Programados

- El próximo 19 mayo, Warner Channel estrenará la cuarta temporada de Arrow (irá los jueves a las 22). La serie, basada en el comic de DC, generó varios spinoffs (Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow) y ya tiene confirmado un quinto año. La aparición de un nuevo enemigo en Star City obligará a Oliver Queen a calzarse la capucha y lanzar sus flechas. El villano es Damien Darhk, líder de la organización H.I.V.E. y parte de la Liga de Asesinos.

- El creador de The Walking Dead pidió “disculpas” en una carta por el final de la sexta temporada. Robert Kirkman se refirió al modo en el que finalizó el episodio “Last Day on Earth” cuando Negan asesinó a un personaje de los importantes. El punto es que no se mostró a la víctima como un gran gancho para el próximo año. “Nosotros queríamos que hablen. Y están hablando (...). Todos en el equipo queríamos hacer algo cool. Queríamos hacer algo diferente y lo hicimos para cambiar las cosas, entusiasmar a la gente y mantener el show en sus cabezas. Para algunos de ustedes no lo logramos. Y pido disculpas por eso”, señaló el escritor.

- Seth Mac Farlane sigue ensanchando con sus contenidos en FOX. El creador de Padre de familia ha extendido su relación con esa señal ya que creará y protagonizará una nueva serie de ciencia ficción que ha recibido un encargo de trece episodios. La serie –aún sin título– se centra en las aventuras de una nave de exploración dentro de 300 años. Mac Farlane es un apasionado por la temática espacial, de hecho fue productor ejecutivo del documental Cosmos: A Spacetime Odyssey.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.