espectaculos

Lunes, 23 de mayo de 2016

SERIES

Programados

- E! vuelve a la carga con su familia favorita, Las Kardashian, y el resto de su comarca. La nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians se estrenará mañana a las 23, mientras que el segundo año de I am Cait, con la transformación sexual y de identidad del padrastro de las chicas mediáticas, comenzará el próximo domingo a las 22.

- Hoy a las 23 a las 21, DirecTV estrena la tercera temporada de la exitosa producción escandinava The Bridge. Debido al éxito de la serie, se crearon dos remakes: una estadounidense, ambientada en la frontera entre ese país y México, y otra franco-inglesa, ambientada en un túnel entre ambas naciones. En estos diez capítulos Saga Norén se ve forzada a trabajar con un nuevo colega danés cuando aparece un nuevo caso a resolver.

- Preacher tuvo su estreno ayer en los Estados Unidos. La polémica serie, basada en un comic, cuenta la historia de un cura muy particular. Su protagonista es Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador texano que se fusiona con una fuerza oscura y se vuelve más poderoso que Dios. Arma un equipo junto a su novia –la pistolera Tulip– y Cassidy, un vampiro irlandés. El trío realizará su periplo en busca de reclamos a Dios pero disfrutando de sus pecados. “Abrí tu trasero y agujeros a Jesús”, pudo leerse en la entrada de una congregación. Está producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.