espectaculos

Lunes, 22 de agosto de 2016

SERIES

Programados

- HBO anunció que habrá nuevas temporadas para las series brasileña Psi y El Hipnotizador. No es la única buena para las producciones regionales, también se informó que habrá una nueva producción local. Se trata de El Jardín de Bronce, coproducida junto a Pol-Ka y basada en la novela de Gustavo Malajovich. Cuenta la historia de un arquitecto cuya hija desaparece en circunstancias misteriosas. Serán ocho episodios de una hora sobre la búsqueda de Fabián Danubio (Joaquín Furriel). Junto a él actuarán, Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Luis Luque y Alan Sabbagh, entre otros. El rodaje comenzará en las próximas semanas. La serie es la segunda apuesta argentina de la señal tras Epitafios.

- Scream Queens retorna el 21 de septiembre a la pantalla de Fox. La sátira de terror creada por Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) deja el campus universitario para internarse en un hospital siniestro. De la primera temporada quedaron con vida los personajes de Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele. A ellos se sumarán galanes como John Stamos (Full House) y Taylor Lautner (Crepúsculo).

- David Schwimmer dijo que haber interpretado a Ross Geller en Friends afectó sus relaciones con los demás ya que todos creían que era igual que su personaje. “Yo era un actor entrenado para observar la vida y otras personas, así que caminaba con la cabeza en alto y me vinculaba con los demás, pero el efecto de la fama hizo exactamente lo contrario. Quería esconderme debajo de una gorra de béisbol y no ser visto. Me di cuenta de que ya no miraba a la gente y trataba de ocultarme”, declaró a The Hollywood Reporter. Pobre Ross... perdón, ¡David!

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared