espectaculos

Miércoles, 6 de febrero de 2008

MUSICA

El folklore tiene marca

Hoy se lanzará la marca cultural Folklore Buenos Aires, en la Casa de la Provincia bonaerense, impulsada por la Dirección de Industrias Creativas provincial. El gobernador Daniel Scioli y Juan Carlos D’Amico, presidente del Instituto Cultural provincial, darán los detalles del programa que buscará generar espacios de encuentro entre artistas, productores y discográficas, para darles una identidad distintiva. Siguiendo la tendencia mundial de registro de “marcas” sobre la herencia cultural regional, Folklore Buenos Aires busca potenciar el desarrollo del sector y dar más visibilidad a la tradición musical de la provincia en el resto del país y en el exterior. La ceremonia reunirá a los principales referentes de la música nativa: los Carabajal, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Horacio Guaraní, Landriscina y muchos otros músicos estarán junto a las autoridades de la Academia de Folklore de la República Argentina, y de entidades como Sadaic, Capif y AADI.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.