espectaculos

Domingo, 25 de marzo de 2007

TELEVISION › “CAIGA QUIEN CAIGA” Y “LA LIGA”

Vuelven dos viejos conocidos

El miércoles a las 23.30, por Telefé, comienza una nueva temporada de Caiga quien caiga (CQC), que en 2007 incorpora noteros, secciones y una renovada edición del bloque Proteste Ya, a cargo de Gonzalito. El segmento continuará haciendo eje en temáticas de interés y preocupación social y dedicará los primeros envíos a un informe sobre prevención y concientización vial. Caiga quien Caiga acaba de recibir un reconocimiento en el Rose D’or Festival. “No hay modificaciones de formato, esto es un clásico”, aseguró el productor general del ciclo, Ernesto Molinero. “Nosotros tomamos a Caiga... como un punto de vista, como una mirada y lo que va modificando e incorporando novedades es la actualidad, que siempre varía; ahí está la clave, en medirle el pulso a esa realidad y dejarla ver después a través de nuestra mirada”, aseguró Molinero, también responsable de Algo habrán hecho.

El productor del envío señaló que en 2007 “vamos a trabajar mucho con las elecciones y las campañas” y adelantó que en el programa de este miércoles CQC desnudará el talón de Aquiles de los principales candidatos porteños: Mauricio Macri, Jorge Telerman y Daniel Filmus. Los “top five” y “las cucarachas” serán los segmentos con los que CQC volcará su mirada sobre la pantalla chica argentina y sus personajes en una televisión “saturada de autorreferencialidad”. Como siempre, el panel central de conductores estará integrado por Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente. Pero una novedad menos grata es la salida de Daniel Malnatti del staff, que no tendrá este año a uno de sus movileros más lúcidos.

Otro ciclo de la productora Cuatro Cabezas que prepara su estreno para los primeros días de abril (con fecha a confirmar) es La liga: la tercera temporada del ciclo periodístico regresará a la pantalla de Telefé, con nuevo equipo. Este año, estará a cargo de María Julia Oliván, Ronnie Arias, Gisela Busaniche y Osky Guzmán, que estuvieron a cargo de la grabación de los primeros informes. El programa mantendrá su espíritu original, basado en la multiplicidad de enfoques con contrastes y contrapuntos, e incorporará cronistas invitados y rotativos, entre los que figuran: Gonzalo Bonadeo, Federico D’Elía, Diego Alonso y Rodrigo Noya.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.