espectaculos

Lunes, 21 de mayo de 2007

TELEVISION › EL PERIODISTA MURIO AYER, A LOS 48 AÑOS

El adiós a Mario Mazzone

El reconocido locutor y periodista Mario Mazzone murió ayer luego de sufrir una embolia mientras jugaba al golf en Pilar. Mazzone, de 48 años, padeció poco antes del mediodía una embolia –obstrucción de un vaso sanguíneo por un coágulo– que causó su muerte mientras jugaba con un grupo de amigos en el Golf Club de Pilar, donde vivía. El periodista, que hasta el viernes pasado trabajó en el programa de Canal 13 Mañanas informales, sobrellevaba desde hacía un tiempo un cáncer terminal.

El locutor se desempeñó durante su dilatada trayectoria en numerosos medios de prensa y actualmente estaba trabajando, más allá del ciclo conducido por Jorge Guinzburg, en la señal de noticias TN.

En sus últimas apariciones públicas, el conductor presentaba un evidente debilitamiento en su estado de salud. “De repente se desvaneció y no pudieron reanimarlo”, relató un amigo, que estaba jugando al golf. Mazzone, hincha fanático de River Plate, se inició en 1988 como movilero de Pinky por Canal 2. En radio, estuvo al frente de varios ciclos periodísticos en FM Horizonte, como así también en GEN 101.5. En el 2004 trabajó en radio Rivadavia, luego en FM Identidad 104.3 y actualmente conducía el programa Mirá vos en radio Continental. Mazzone fue nominado en varias oportunidades para los premios Martín Fierro. Su fallecimiento provocó tristeza en el ambiente, ya que se trataba de un profesional muy querido y respetado.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.