espectaculos

Sábado, 3 de julio de 2010

VIDEO › PLAY

Mercado achicado

Ante la competencia desleal que plantea la piratería, en los últimos meses las editoras major vienen reduciendo sus lanzamientos de películas y series, redirigiendo parte de la producción hacia otro tipo de material. Para este mes, la docena de títulos anunciados por el sello Blu Shine (que distribuye en el país los catálogos de Disney, Sony/Columbia y Fox) no incluye ningún estreno. Casi la mitad de sus lanzamientos será de títulos infantiles, reduciendo el rubro series a parte de la tercera temporada de Hannah Montana. AVH, que hasta el año pasado editaba más de una veintena de películas y miniseries al mes y el mes pasado lanzó la mitad de esa cifra, para julio anuncia apenas media docena de ellas. Buscando escaparle a la competencia pirata, ese sello viene reorientando parte de su producción hacia documentales históricos y de la naturaleza, así como al género autoayuda. En esta línea, para este mes se anuncian los volúmenes 12 y 13 de una serie dedicada al gurú Osho. Que vuelvan las ficciones...

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.