espectaculos

Sábado, 10 de enero de 2009

La opción que dan los museos

En el Palais de Glace (Posadas 1725) se presentará a partir del 22 de enero la muestra Recomienzo del mundo. La imaginación estética en personas con discapacidad, con obras de artistas con capacidades especiales. La muestra abarca pinturas, dibujos, collages y esculturas. En el marco de esta muestra se presenta la obra del artista suizo Lucien Rod.

- El Museo Nacional de Bellas Artes (Libertador 1473) continuará con Aproximaciones, de Jacques Bedel, con cuarenta obras de la producción reciente del artista porteño, con entrada gratuita.

- El Museo de Artes Plásticas Sívori (Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo) tendrá abierta hasta el 8 de marzo la muestra retrospectiva de Leopoldo Presas.

- En el Centro Cultural Borges (Viamonte esquina San Martín) se exhibe hasta el 15 de marzo la exposición Caprichos, de Rómulo Macció.

- El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 3415) exhibe la muestra Amigos del Arte 1924-1942, que incluye obras de Fernando Fader, Ernesto de la Cárcova, Benito Quinquela Martín, Antonio Berni, Emilio Pettoruti y Xul Solar, entre otros, hasta el 2 de febrero, además de la colección permanente de arte latinoamericano del siglo XX, entre otras exhibiciones.

- En el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), la exhibición Argentina Pinta Bien reúne obras de artistas de interior, hasta el 25 de enero, con entrada gratuita. Allí mismo, el 5 de febrero abre Buenos Aires, memoria antigua, una cronología fotográfica del siglo XIX.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.