espectaculos

Jueves, 29 de abril de 2010

Viñetas para la bolsa

La Feria del Libro también es pródiga en lanzamientos de historieta. Algunas editoriales están reservando sus novedades para el último fin de semana del evento, cuando se realice el Espacio Cómic, pero otras ya tienen en las bateas ofertas y novedades.

Doedytores, por ejemplo, presenta una nueva historia de El Eternauta, El perro llamador, con guiones de Francisco Solano López y Sergio Kern, y distintos lápices invitados, como Quique Alcatena, Salvador Sanz, Cristian Mallea y Toni Torres.

Está en el stand Historietas Argentinas (Pabellón Azul, 117) por 30 pesos. En La Revistería (Pabellón Azul, 133) pueden encontrarse tomos del clásico Little Nemo in Slumberland (en español), lujosamente editado por la casa matriz de Norma, en España, a 50 pesos. Para los chicos hay varios tomos de Pucca por 20 pesos y, en plena antesala mundialista, un libro de chistes sobre fútbol de Eduardo Maicas (Maicas le pega con la de palo, por 28 pesos).

En el stand de Moebius y OvniPress (Pabellón Amarillo, 2416) destaca la caja con tomos de Hellboy, a 100 pesos. En el mismo lugar, a partir de mañana estará disponible el nuevo número de la revista Comic.ar, con nuevo formato y una flamante historieta de Miguel Paradiso.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.