espectaculos

Sábado, 4 de septiembre de 2010

HISTORIETA

Actividades en todo el país

Los principales eventos de la fecha se realizarán en el interior del país. En Córdoba se celebra desde ayer y hasta mañana el Viñetazo, cuyas actividades se concentrarán en La Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325/337, de la capital provincial). En Reconquista, al norte de Santa Fe, concluye hoy Recomicon, que se celebra en la Biblioteca Popular Manuel Obligado (9 de Julio 750 de esa ciudad). En Santiago del Estero se festejará con una exposición en Hiperion Libros (Independencia 182, de la capital provincial). En Salta capital sucederá otro tanto en el Espacio La Guarda (Catamarca 253) a partir de las 16. En Mar del Plata los festejos se extenderán todo el mes en el espacio de arte MDQ Radio City - Roxy (San Luis 1752, de la ciudad balnearia), y en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851).

En Buenos Aires, hoy habrá un festejo en la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946), a partir de las 15.30, con clases gratuitas para chicos, y un homenaje a Carlos Garaycochea. La celebración “en regla” de los impulsores originales del “Día H” se realizará el viernes próximo a las 18 en FM La Tribu (Lambaré 873, Capital Federal).

Sin embargo, multitud de bibliotecas populares de todo el país se pliegan a la conmemoración. Una guía útil para ellas puede encontrarse en http://www.diadelahistorieta.com.ar

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Actividades en todo el país
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.