espectaculos

Viernes, 23 de septiembre de 2011

CHICOS

¡Salgan, chicos!

Playa caracol

Margarita y Priscila van a pasar un día de playa. Nada es simple ni común con estas hermanas, así que no será un día de playa cualquiera. Este espectáculo combina teatro, comedia física, clown y técnicas de circo (malabares, pelotas gigantes, acrobacia, contorsionismo), y está a cargo de Las Parlanchinas. Recomendado para chicos de 1 a 8 años. Entrada: $30.
Sábados a las 16 en NoAvestruz, Humboldt 1857.

Tutú cumple años

Ultima función de este espectáculo de Los Tutú, una banda de rock para chicos que está festejando sus diez años. Cinco músicos y recreadores dedicados a la docencia idearon esta banda que tiene dos discos grabados, y este espectáculo en el que proponen música y también juegos de participación. Entrada: $ 35, menores de 2 años gratis.
Mañana a las 15.30 en el teatro Empire, Hipólito Yrigoyen 1934.

Circo Fokus Bokus

Este espectáculo del Grupo Kukla ya lleva largo tiempo en cartel y ha probado su encanto. La compañía que dirige la búlgara Antoaneta Madjarova explora las posibilidades del teatro negro, sumando títeres y clown. Bailarinas contorsionistas, monos malabaristas, acróbatas rusos, gatos rockeros en zancos, un domador de leones y un mago invisible son parte de la magia. Localidades: $ 35 y $ 40.
Sábados y domingos a las 16.30 en el C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

Cielo Arriba

Este grupo de música para chicos tiene un repertorio de canciones y ritmos folklóricos de la Argentina y América latina, y en sus shows hay mucho juego a partir de la música. Voces, percusiones, charangos y sikus de todos los tamaños forman parte de la propuesta, con canciones propias y ritmos contagiosos. Espectáculo para toda la familia.
Sábado y domingo a las 16 en el teatro Garrick, Avellaneda 1369.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.