espectaculos

Sábado, 6 de octubre de 2012

HISTORIETA

Para ir de acá para allá

Tanto sábado como domingo la actividad en Tecnópolis se repartirá en cuatro áreas centrales: el Predio Ferial, la Sala de Charlas y Talleres, la Carpa Infantil y la Nave de la Ciencia. En el Predio Ferial estarán los stands de las editoriales y revistas argentinas y latinoamericanas, además de las diez muestras.

La Carpa Infantil incluirá numerosos talleres gratuitos, así como la presentación de personajes y libros destinados a los más pequeños. También habrá algunas actividades lúdicas, con juegos de dibujo y construcción colectiva de historias.

En la Nave de la Ciencia y la Sala de Charlas se destacan las performances (como El club de la pelea), las proyecciones (como la de los personajes de Paka Paka), las improvisaciones ilustradas y –desde luego– las charlas.

Las exposiciones son diez. La principal homenajea a 30 maestros de la historieta argentina e incluye originales que atraviesan los 100 años de la historia de la disciplina en el país. Además, se destacan la del argentino Salvador Sanz, la del uruguayo Renzo Vayra, la llamada Las líneas de la memoria, sobre el dibujo documental en los tribunales, durante los juicios de la memoria, y El Africa de papá, otro trabajo documental y autobiográfico, esta vez del francés Hippolyte.

Se pueden encontrar más datos y el cronograma completo en http://www.vinetas-suel tas.com.ar/tecnopolis.html . Además, se sugiere consultar la web del predio antes de salir de casa, por si el cielo fuera a jugar una mala pasada: http://www.tecnopolis.ar/2012/

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Para ir de acá para allá
 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.