espectaculos

Domingo, 28 de abril de 2013

MEDIOS

El episodio Miceli-Larroque

Se habló mucho sobre el cruce en Visión Siete Mediodía entre Juan Miceli, Andrés “Cuervo” Larroque y Agustina Díaz. ¿Cuál es la mirada de Bauer? “Un periodista de nuestro canal le hizo una pregunta a un diputado nacional sobre las pecheras con las que trabajaba La Cámpora. En medio de las inundaciones, trabajando y con muy pocas horas de sueño, el Cuervo le contestó a su manera y la otra periodista se puso en su lugar. Después, algunos medios reprodujeron esa situación como si fuera una barbaridad”, dice el presidente de RTA. “Comprendo la pregunta de Juan y también, perfectamente, la defensa fervorosa que hace el Cuervo de la identidad. Para un militante, la identidad es un orgullo. El embrollo lo hacen después Clarín, La Nación y Continental. Creo que Juan dijo lo que sentía, preguntó lo que pensaba y, por supuesto, no hubo ninguna sanción ni la va a haber. A nosotros nos critican todos los días por la falta de debate, y Cynthia García estuvo en las marchas abriéndoles el micrófono a los ciudadanos en vivo y en directo. Algo que nadie hizo.”

–¿No cree que es para debatir si es el ámbito y el momento adecuados para discutir ideas en medio de una marcha opositora?

–Para debatir y discutir es todo. ¿Es neutra la posibilidad de los medios? No, no es neutra. Como presidente de RTA, agradezco y felicito a los periodistas de la TV Pública, a todos, por su actitud.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.