espectaculos

Lunes, 3 de agosto de 2015

SERIES › CANCELACIóN Y CAMPAñA #SAVEHANNIBAL

¿Sin el postre final?

Pese a que Hannibal logró algo tan complejo como el elogio de la crítica y una nutrida base de seguidores –justo a medio camino entre el culto y lo masivo– su señal original (NBC) decidió no renovar una cuarta temporada. El argumento principal fue el de la baja en el rating. “Bryan y su equipo de escritores, productores y actores crearon una paleta visual y un relato como no se había visto en TV, abierta o por cable”, dijeron desde la emisora en un comunicado que se conoció a finales de junio. Rápidamente sus productores lanzaron una campaña viral para lograr su continuación por la misma pantalla, o en plataformas digitales como Amazon o Netflix. Aparentemente las probabilidades son pocas. Otra posibilidad que se baraja es la de continuar el relato en cine. Lo cual no sería alocado ya que Martha DeLaurentiis (una de las productoras) tiene una amistad con Thomas Harris. “Sigue la serie y le gusta mucho”, confiesa la viuda del histórico productor italiano para sorpresa de Fuller frente a la prensa. La campaña, mientras tanto, aún tiene su repercusión en Internet. “Cuando conocés a los fannibals, como ellos se llaman a sí mismos, es un impacto. Nunca había experimentado algo así hasta ahora”, dice Mads Mikkelsen. “Tienen una dedicación tremenda, es fantástico. Sin ellos no tendríamos Hannibal. Estamos agradecidos.”Mientras, el locuaz y excéntrico Fuller continúa su cruzada por Hannibal en la web, incluso cruzándola con tópicos más recientes, como el del león Cecil. Desde su cuenta en Twitter, @BryanFuller, escribió: “Sean compasivos con los animales, coman un dentista. #Hannibal”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • ¿Sin el postre final?
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.