espectaculos

Lunes, 4 de septiembre de 2006

LITERATURA

Textual

Buenas noches, queridos, estimados o desconocidos televidentes: como todos los días a esta misma hora u otra parecida, con ustedes yo, la Señorita Noticias, con parte de la información necesaria y un montón de datos superfluos pero indispensables para considerarse “adentro”. Comencemos por un aviso de nuestro sponsor, Pensador: Contrate ya mismo nuestro servicio de “generador automático de ideas”, el único que piensa para que usted no piense, y recuerde usarlo de ser posible dentro de la hora pico, para favorecer una mejor facturación. Pensador tiene a su disposición generadores de deseo, sueños e ilusiones a precios promocionales. Adquiéralos ahora, antes de que sean obligatorios y elevemos nuestros precios.

Gracias, Pensador y recuerden que ¡Pensasur es peor! Ya que ahora obliga a sus Cautivos a un servicio permanente según el cual no pueden dejar de pensar, o si lo hacen, ¡la tarifa por “no pensar” es más alta todavía! Hace medio siglo era difícil comunicarse. ¡Ahora es imposible no hacerlo! Vamos a una Noticia Local: Lucio Mario López, vecino del barrio de Chabón, se despertó a las 20 horas de este día. Y digo este día, y no esta noche, ya que, recordemos, por disposición del gobierno se abolió la diferencia entre “Día y Noche” por ser discriminatoria. Lucio desayunó un juancarlos tibio y tres rodajas de pan integral, y luego se quejó por no poder visualizar ni una sola teta de su vecina Diana, en razón de hallarse las persianas bajas y el departamento a oscuras.

En otro orden de cosas, hoy es 10 de diciembre de 2033 en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, 17 de octubre de 2038 en las provincias el Sur, y 15 de noviembre de 1775 en las del Norte. El tiempo es bueno, aunque con serias probabilidades de atrasar varias décadas más en el norte, debido a la contaminación cultural del anticiclón Georges W.

* Fragmento de Todo está por suceder, de Rudy, en Buenos Aires 2033 (Norma)

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.