espectaculos

Viernes, 6 de noviembre de 2015

CULTURA

Para anotar en la agenda

El ciclo Elsa Bornemann: un recorrido por su obra, sus contemporáneos y el Barrio de Parque Patricios continúa todos los viernes a las 18 en la Librería Vuelvo Al Sur (La Rioja 2127), siempre con entrada gratuita y con el sorteo de dos libros de la autora, donados por editorial Santillana. Para informes se puede llamar al 4943-2024. Luego del encuentro de hoy, dirigido a adultos, centrado en el absurdo en la literatura de Bornemann, David Wapner, Ema Wolf y María Elena Walsh, éstas son las próximas fechas:

- 13 de noviembre: Los cuentos de miedo con los chicos. Lectura de algunos cuentos de Bornemann y Gustavo Roldán, canciones de miedo de Luis María Pescetti. Para chicos entre 8 y 12 años.

- 20 de noviembre: Los poemas de Elsa Bornemann en la música de Nora Sarmoria. Para todo público.

- 27 de noviembre: Cuentos prohibidos por la dictadura. “Un elefante ocupa mucho espacio”, de Bornemann; “El pueblo que no quería ser gris”, de Beatriz Doumerc y Ayax Barnes, y “La torre de cubos”, de Laura Devetach. Dirigido a adultos.

- 4 de diciembre: Encuentro poético con los chicos. La poesía de Bornemann, María Elena Walsh y Laura Devetach. Inventamos pequeños poemas con juegos.

- 11 de diciembre: ¿Lobo estás? Caperucita y sus nuevas versiones. Versiones de cuentos maravillosos realizadas por Elsa Bornemann. Su libro Lobo rojo Caperucita feroz en contrapunto con versiones de otros autores contemporáneos y producidas en cine. Los cuentos clásicos y sus adaptaciones. Nuevas historias con otros finales en autores contemporáneos. Invitada: María Fernanda Maquieira. Para todo público.

- 18 de diciembre: Cierre en la casa natal de Elsa Bornemann, narradores orales, lectura de cuentos y sorteos de libros.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para anotar en la agenda
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.