espectaculos

Jueves, 18 de enero de 2007

TEATRO

La caravana nocturna

- Las revistas mencionadas en la nota se presentan de martes a domingos, con dos funciones diarias. Irresistible, otra historia de humor en el teatro Neptuno (Santa Fe 1751), Un país de revista 2 en el Tronador (Santiago del Estero 1746) y Bailando por un voto en el Atlas (Av. Luro y Corrientes).

- La familia con Iliana hace sonar la campana se presenta en dos funciones, con descansos los miércoles, en el teatro La Campana (Rivadavia 2336). En el mismo teatro, después de la medianoche, está el show de Las divas, del transformista Darío Squillaci.

- En el teatro Santa Fe (Santa Fe 1864) se presentan los rosarinos Kiene Soneto con el espectáculo Seguimos dando risa, y el show de Transfrappé, con cuatro transformistas en escena.

- En el teatro Mar del Plata (Av. Luro 2335) pueden verse Doña Flor y sus dos maridos, con Mónica Ayos, Miguel Abud y Claudio García Satur, y el show humorístico del mendocino Cacho Garay, No me afloje Garay. En el mismo teatro, los días lunes, se presentan Fabio Alberti y Diego Capusotto con ¡Qué noche bariloche!.

- Extraña pareja, que volvió a reunir a Carlos Calvo y Pablo Rago, está en el teatro Corrientes (Corrientes 1750), al igual que Mutando, el unipersonal de Nicolás Vázquez.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.