espectaculos

Miércoles, 27 de junio de 2007

DISCOS › OPINION

Una nueva generación

 Por Yoko Ono *

John hubiera estado orgulloso de este disco.

Orgulloso de que una nueva generación de artistas está hablando y cantando sobre los derechos humanos. Orgulloso de que están cantando estas canciones para conseguir un apoyo global para la desesperada gente de Darfur. Y orgulloso de estar alineado con Amnesty International en este esfuerzo. Siento que la gente de todo el mundo está asociada con Amnesty, que, con sus actividades e ideales, con su historia de acción, es efectivo y sabio.

John escribió estas canciones con un amor muy profundo por la raza humana y una preocupación por su futuro. Creyó con el corazón que era posible crear un mundo mejor. El también creía que cada uno de nosotros juega un rol en cambiar el mundo: espero que la campaña Make Some Noise tenga la habilidad no sólo de salvar vidas en Darfur, sino también para crear la próxima generación de activistas con voluntad para levantarse por los derechos de los otros y los derechos humanos básicos que todos compartimos, ahora y en el futuro.

El desafío es abrumador, pero esas metas pueden conseguirse si todos ponemos nuestros corazones y nuestras mentes en la tarea.

Imagina que todos vivimos la vida en paz. Es demasiado hermoso para ser solo un sueño.

* Texto incluido en Make Some Noise.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Una nueva generación
    Por Yoko Ono *
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.