las12

Viernes, 12 de julio de 2013

EN CONSTRUCCIóN

En llamas

Serie en versión web protagonizada por Noelia Viedma, Martina Carou, Faith Marden, Lucila Lescano y Denise Blanc. [email protected]
(celular de contacto para productores y auspiciantes: 155 8016715)

1.¿De qué se trata su proyecto en construcción?

–En llamas, es una serie para Internet. La primera temporada constará de ocho capítulos de carácter unitario, cada uno protagonizado por una de las cinco actrices del elenco. Con duración de unos doce minutos, las historias girarán alrededor de relaciones y contactos que se generan por Internet: chats, mails, webcams, whatsapp, Facebook, Skype, msn, etcétera. Funcionarán como disparadores de las diferentes historias que hablarán de amor, celos, engaños, infidelidades, mentiras, sexualidad, erotismo, fantasías y tabúes. En clave de comedia, de drama, algunas más fantásticas y otras más cotidianas. El propósito es mostrar y contar cómo Internet se ha transformado en una herramienta fundamental e indispensable en nuestro modo de relacionarnos. Parejas, amigos y amantes se hacen y deshacen día a día a través de la web.

2. ¿Cuál es el interés que merece?

–Es una producción independiente escrita y dirigida por Sebastián Cardemil, que apuesta por los formatos de ficción en Internet. Historias cortas, sencillas y directas, ideales para verse en una laptop, tablet o en el mismo celular. Una serie que busca satisfacer una demanda constante y creciente de buenos contenidos pensados y diseñados para la web, y consumibles en todo el mundo. Cada capítulo estará subtitulado y además contamos en nuestro elenco con una actriz norteamericana y otra española, que sumadas a las argentinas intentarán componer un fresco del Buenos Aires de hoy, repleto de jóvenes inmigrantes. El proyecto está en etapa de preproducción y busca productores, inversores y auspiciantes a los que les interese apostar por estos nuevos formatos, que sin duda irán creciendo con el paso del tiempo.

3. Si fuera una marca o un producto, ¿cuál sería su slogan?

–Si fuera un producto sería un telescopio (o un microscopio), y éste su slogan: “Mirar más para verse mejor”.

Compartir: 

Twitter

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.