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Viernes, 24 de mayo de 2002

RARO, NUEVO, úTIL

Lo nuevo - lo raro - lo útil

Scotch
Allied Domecq Argentina presentó en sociedad el whisky escocés Teacher’s, que piensa introducir en el mercado local aprovechando una oportunidad de innovación en materia de estrategias: importado a granel directamente desde Escocia, será embotellado en el país utilizando mano de obra argentina, lo cual abaratará su costo.

Corbatas
Aunque ya quedó irremediablemente lejos de los bolsillos argentinos, Vuitton sigue, aunque sea, marcando tendencia, que es lo que hacían las grandes marcas antes de la primavera convertible. Ahora llegó la colección de corbatas, imponiendo la monocromía en doce versiones. O sea: mucha sobriedad.

Fénix
El Naturalista llega este invierno con Fénix, su línea de sombras compactas, labiales humectantes con aceite de jojoba y esmaltes de uñas en cuatro colores combinables. La estrella es el labial líquido de un tono uva amarronado.

Ropa pop
Kosiuko insiste este año con la producción de un diseño artesanal, basado en un proceso de estampado y texturización de cada prenda. Patchwork de papeles, superposiciones y combinaciones entre faldas y jeans son los ítem distintivos de la marca, que Britney Spears, en su clip Overprotected, lanzó al estrellato.

Ventana
La Ventana recrea el traje clásico esta temporada: con pantalón o pollera, los colores van del marrón al camel, pasando por el ladrillo y el rojo.

Lifting en casa
Lancôme presentó su nueva línea Rénergie Intense Lift, dirigida a mujeres de entre 40 y 45 años. Reformulado, este producto que la marca francesa lanzó hace una década en la vanguardia de las cremas antiarrugas, ahora es capaz de tensar los rasgos de la cara de forma instantánea –gracias a la ATP, una molécula energética de las células– y proteger a la piel de los rayos UV. La línea viene acompañada de una crema específica para el contorno de ojos.

Piel seca
Los laboratorios Pierre Fabre desarrollaron en Francia y trajeron al país la familia de productos Ictyane, de la línea dermatológica Ducray. Se trata de una propuesta específica para darle respuesta eficaz a los problemas de la sequedad cutánea. Hay crema para la piel del rostro, leche corporal, crema para manos o loción demaquillante. Todos restauran el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Alfabetización en el Rojas
El Centro de Estudios y de Investigación Paulo Freire, con sede en el Rojas, presenta durante mayo una serie de charlas sobre el alfabetización. El lunes 27, de 17 a 19, en el aula 9 del tercer piso se realizará una charla sobre derechos del niño a cargo de la licenciada Marta Fernández.

Piel grasa
Para las pieles grasas con problemas de impurezas la línea Eucerin, de laboratorios Beiersdorf, ofrece un conjunto de productos específicos. Contienen un innovador sistema de acción folicular que actúa sobre el folículo dañado de la piel, depositando el ingrediente activo (ácido láctico) directamente allí, donde se originan las impurezas y el acné.

Champú
Hydra-Max, de L’Oreal, se ocupa de que los rulos queden perfectos. Un champú, un acondicionador y una crema para rulos definidos convierten una cabellera ingobernable en un arma de seducción.

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