las12

Viernes, 28 de abril de 2006

“No es un valor, es una promoción”

“Ser egoísta no está mal” es una frase lo suficientemente contundente como para generar polémica. Por eso, ante la consulta de Las/12 la cadena de comidas rápidas explica las motivaciones de esta llamativa campaña. “El espíritu de McDonald’s es compartir todo: los almuerzos, las cenas y los desayunos, con la familia, la pareja o los amigos. Por eso, ésta no es una línea de comunicación de McDonald’s, sino una promoción con un socio como Cadbury. Y los chocolates, en general, vienen apelando a la individualidad. En este caso hay una campaña que promociona la tentación hacia un producto goloso, pero lo que estamos tratando de transmitir es lo contrario: es un postre para compartir”, sostiene Orlando Molaro, director de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s, que reafirma: “No es una posición de la empresa, sino una campaña promocional de la tentación”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.