libero

Lunes, 3 de mayo de 2004

FúTBOL › TALLERES NO PUDO GANARLO

El empate le cayó mejor a Banfield

El equipo del Sur llegó a la igualdad a cinco minutos del final, cuando los cordobeses paladeaban la victoria que los dejaba a dos puntos de Boca.

La igualdad final le dejó un sabor amargo a Talleres y más dulce a Banfield, pero en el estadio Olímpico cordobés los dos modestos y sorpresivos aspirantes a las copas Libertadores y Sudamericana al menos tuvieron el beneficio de sumar en procura de esos objetivos.
Despreocupado por la situación del torneo, pero obsesionado con la idea de salir de la zona de Promoción, Talleres salió con todo para ganar el partido y ya en el arranque se puso en ventaja cuando un débil disparo del uruguayo Víctor Piriz Alvez se le escapó entre las manos al arquero visitante Enzo Noce.
La ventaja afianzó la iniciativa de los cordobeses, que siguieron presionando a Banfield y creando opciones, en especial Osorio, quien chocó dos veces con el –después sí– más seguro Noce. Los visitantes recién comenzaron a hacer pie promediando la etapa y así llegó el empate a partir de una viveza de Fernández, quien efectuó con rapidez un tiro libre para González, que en aparente posición adelantada definió con un derechazo cruzado. Sobre la hora del primer tiempo, un tiro libre de Velázquez fue conectado con un cabezazo por Maidana a la red.
A Banfield lo salvó el ingreso de Garrafa Sánchez, que le cambió la cara a su equipo, y cuando los 25 mil fanáticos de Talleres celebraban, porque con la victoria el equipo cordobés se ubicaba dos puntos de Boca, Sánchez lanzó el corner fatal que Bilos cabeceó al gol y al empate, ante el enorme silencio de la mayoría local.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.