libero

Lunes, 11 de diciembre de 2006

FúTBOL › LO DIJO EL PRESIDENTE DE SAN LORENZO, RAFAEL SAVINO

A Ruggeri le piden que renuncie

El dirigente insiste en que quiere una solución consensuada, pero está por verse que el entrenador quiera renunciar.

La historia en San Lorenzo parece estar lejos de concluir. Oscar Ruggeri no fue despedido pero los dirigentes pretenden que el entrenador presente la renuncia. El contrato lo une con la institución hasta junio de 2007 y el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, espera que Ruggeri reclame solamente el pago de lo adeudado por su gestión anterior, en épocas del ex presidente Fernando Miele. Sin embargo, el conocido temperamento del técnico permite predecir que la situación no se resolverá con facilidad. Ruggeri está en Córdoba y presumiblemente tendrá una charla con los dirigentes. ¿Habrá arreglo?

“El ciclo de Oscar Ruggeri ya está terminado. Después de lo del viernes ya no hay vuelta atrás. ¿Cómo se hace para hacerle entender a la gente que hay que hacer cumplir los contratos?” De esta manera, Savino anunció ayer el cese del entrenador después de la mala campaña del equipo en el Apertura y a los incidentes protagonizados por un millar de hinchas enfurecidos por el papel de su equipo frente a Quilmes.

El dirigente se mostró “optimista” sobre el arribo a un acuerdo con el entrenador para arreglar su salida y especuló con que Ruggeri tenga “un buen gesto” con la institución. “La relación es muy buena con Ruggeri, como con todos los que pasaron por la institución. El quiere mucho a San Lorenzo, y esperamos que tenga un buen gesto”, confió el presidente “santo”.

En su segundo ciclo en San Lorenzo, Ruggeri dirigió al equipo en 39 partidos (entre Clausura, Apertura y Copa Sudamericana). En ese lapso, San Lorenzo obtuvo 16 victorias, 11 empates y 12 derrotas, con una efectividad del 50,43 por ciento. Pero entre esas derrotas figuran el 7-1 ante Boca, el 5-0 frente a River y el 4-2 ante Quilmes.

Compartir: 

Twitter
 

¿Ruggeri renunciará? Eso esperan los dirigentes.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.