libero

Lunes, 26 de noviembre de 2007

FúTBOL › LOS GOLES DE MAXI LE SIRVIERON AL ALETI PARA UN GRAN TRIUNFO

Los goles de Maxi le sirvieron al Aleti para un gran triunfo

Maxi Rodríguez fue la gran figura argentina de la jornada. Con sus dos goles de ayer, el volante de la Selección Argentina colaboró con la increíble victoria del Atlético de Madrid, que sobre la hora derrotó 4-3 al Valladolid en el Vicente Calderón. En tanto, Villarreal dilapidó la gran ocasión de quedar como único líder de la Liga española, al empatar como local 1-1 con Almería en un partido que controlaba fácil.

La victoria del Atlético de Madrid llegó de la mano de Maxi Rodríguez. Es que tras el tanto inicial de Maniche, Valladolid dio vuelta el juego. Pero gracias a los goles de Maxi, el equipo del mexicano Aguirre llegó dos veces a la igualdad, para finalmente quedarse con el partido con un gol en contra en tiempo de descuento. Mientras tanto, la desilusión la protagonizó el Villarreal, que no supo capitalizar el empate 1-1 del líder Real Madrid el sábado ante el Murcia. Es que el equipo de Pellegrini se imponía 1-0 al Almería y se colocaba como líder, pero se dejó empatar y desaprovechó una chance inmejorable de acceder a la cima.

Gracias a un gol de tiro libre de Andrés D’Alessandro a Roberto Abbondanzieri, Zaragoza pudo empatarle como local 1-1 a Getafe. El otro gol argentino del día lo consiguió Mariano Pavone, aunque a Betis no le alcanzó y perdió 4-3 con el Levante. En el resto de la jornada, Racing de Santander derrotó 1-0 Valencia, Espanyol venció 2-1 a Osasuna y Athletic de Bilbao empató 2-2 con La Coruña. En los adelantos del sábado, Barcelona había vencido 3-0 al Recreativo de Huelva con un gol de Lionel Messi y otro de Gabriel Milito, y Mallorca le había ganado 2-1 a Sevilla con un tanto de Ariel Ibagaza.

Compartir: 

Twitter
 

Maxi Rodríguez se anotó por duplicado para el Atlético.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.