libero

Lunes, 26 de noviembre de 2007

FUTBOL › LAVEZZI, FIGURA EN EL CALCIO

Napoli ama al Pocho

Ezequiel Lavezzi sigue sorprendiendo con su juego en la Liga italiana. El ex futbolista de San Lorenzo resultó clave para que Napoli venciera 2-0 a Catania, ya que los dos goles que consiguió el uruguayo Marcelo Zalayeta llegaron luego de dos asistencias del delantero argentino. Por ese motivo, la hinchada napolitana, que ya lo adoptó como uno de sus ídolos, lo ovacionó al término del encuentro. El ex equipo de Diego Maradona está cumpliendo una aceptable campaña, teniendo en cuenta que marcha sexto, a diez puntos del puntero Inter.

En tanto, Juventus goleó 5-0 a Palermo con un gol de David Trezeguet y se colocó como uno de los escoltas del Inter, que el sábado le había ganado 2-1 a Atalanta con un gol de Julio Cruz. El que esbozó una recuperación fue el Milan, que luego de ir perdiendo en la primera parte y fallar un penal a través del brasileño Kaká, logró dar vuelta el marcador y derrotó 2-1 a Cagliari con tantos de Gilardino y Pirlo. En el conjunto de Carlo Ancelotti se produjo el regreso del brasileño Ronaldo, que no tuvo una actuación destacada.

Por su parte, Udinese superó 2-0 a Siena y también se colocó entre los líderes, confirmando su gran campaña. En el resto de la jornada, Livorno superó 3-1 a Sampdoria, Reggina empató 0-0 con Fiorentina, Empoli igualó 0-0 con Torino y Lazio superó 1-0 a Parma. En el adelanto del sábado, Roma le había ganado 1-0 a Genoa.

Compartir: 

Twitter
 

Kaká falló un penal, pero Milan igual pudo ganar.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.