libero

Lunes, 24 de octubre de 2011

FúTBOL › SáNCHEZ HABLó DEL SUPERCLáSICO

“Me encantaría jugarlo”

El volante de River Carlos Sánchez remarcó ayer que le gustaría jugar el clásico de verano frente a Boca, debido a que siempre lo vivió desde afuera y ahora le “encantaría” estar como futbolista. “Yo lo vi desde afuera y me encantaría jugarlo alguna vez; por eso, creo que en el verano hay que jugarlo. Pero es un tema que tiene que manejar la dirigencia. Ellos son los que tienen que decidir si es conveniente o no jugar el clásico”, indicó el mediocampista del líder de la Primera B Nacional. Sánchez consideró que el único problema para que no se realice el partido “son las cargadas de los hinchas de Boca. Puede que eso moleste y ocasione algún problema de violencia”.

En declaraciones al programa Dos de Punto, que se emite por Radio Concepto AM 1050, el ex futbolista de Godoy Cruz comentó además que lo sorprendió la grandeza de River: “Es increíble. Cuando uno está afuera no piensa que puede ser así este club y la repercusión que tiene”.

El uruguayo admitió que en la B Nacional “se juega más duro que en la A. Más contra los rivales que son muy duros defensivamente. Nos juegan al contraataque y por eso no podemos descuidarnos. Nosotros siempre vamos a apostar al ataque”.

Compartir: 

Twitter
 

Sánchez ha mostrado un buen nivel hasta el momento.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.