libero

Lunes, 8 de julio de 2013

FúTBOL › PRáCTICA DE BOCA EN CASA AMARILLA, BIANCHI PRUEBA UN EQUIPO

Riquelme volvió a jugar al fútbol

Juan Román Riquelme realizó su primer ensayo de fútbol durante la pretemporada de Boca, que se inició el martes pasado y tendrá el domingo próximo un amistoso ante Estudiantes, en La Plata. Carlos Bianchi alistó al astro en una formación que perfila como la titular para ese compromiso, después de preservarlo durante los días iniciales por la molestia en la rodilla derecha arrastrada desde el último partido de la temporada anterior, frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Orion; Marín, Caruzzo, Burdisso, Insúa; Ledesma, R. Rodríguez, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez, Blandi, fue el equipo que paró Bianchi ayer en Casa Amarilla. Riquelme completó toda la práctica de fútbol, que duró una hora y fue a puertas cerradas.

Con respecto a la primera prueba realizada durante la semana, el entrenador realizó varios cambios, ya que incluyó a Caruzzo por Pérez, a Ledesma por Méndez, a Sánchez Miño por Colazo, a Riquelme por Paredes y a Martínez por Cángele. Los únicos que repitieron fueron Orion, Marín, Burdisso, Insúa (se afirma como principal opción como lateral izquierdo), Rodríguez y Blandi.

Claudio Riaño, refuerzo proveniente de San Martín de San Juan, no participó de la práctica de fútbol, ya que sigue completando rutinas físicas. Emanuel Gigliotti, quien ya se realizó la revisión médica, espera resolver para esta semana las trabas administrativas de su pase para poder firmar su vínculo y entrenarse a la par de sus nuevos compañeros. Daniel “Cata” Díaz arribará mañana para sellar su regreso al conjunto de la Ribera.

Compartir: 

Twitter
 

Riquelme volvió a hacer fútbol, Boca va delineando el equipo titular.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.