libero

Lunes, 11 de noviembre de 2013

FúTBOL › DOS GOLES PARA BELGRANO SOBRE COLóN

Victoria bien Picante

Con dos goles de César Pereyra, Belgrano superó como local a Colón, que no gana desde la quinta fecha, y volvió a conseguir un triunfo como local, después de dos derrotas seguidas. “De local debíamos un triunfo, a la gente y a nosotros mismos”, festejó el volante Fernando Márquez, una de las figuras del triunfo del equipo cordobés.

“El triunfo nos deja bien parados para el partido que viene, que será muy difícil en la visita a San Lorenzo. El técnico (Ricardo Zielinski) nos pidió que tuviéramos la misma actitud que aplicamos de visitantes, porque en los dos últimos partidos de local salimos a buscar el partido”, comentó Márquez, que a los siete minutos de juego desbordó por izquierda y habilitó al Picante Pereyra para abrir el marcador. “El ida y vuelta no es nuestro fuerte, esperamos un poco y supimos salir de contra”, analizó Márquez. Así agrandó la diferencia Belgrano, mediante un fuerte zurdazo de Pereyra, cuando Colón buscaba la igualdad con más impotencia que ideas.

“Ahora nos hemos acomodado un poco, con 20 puntos. Queremos terminar de la mejor manera y por eso son importantes los tres puntos conseguidos en casa”, concluyó el ex volante de Unión.


Estadio: Mario Kempes (Córdoba)

Arbitro: Mauro Vigliano.

Goles: 7 m y 45 m, Pereyra (B).

Cambios: 46 m, Luque por Mugni y Argüello por Gandín (C); 61 m, Rigoni por Affranchino (B); 65 m, Mansilla por Leys (C); 71 m, Pittinari por Velázquez (B); 83 m, Bueno por Pereyra (B).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.