libero

Lunes, 31 de marzo de 2014

FúTBOL › SAN LORENZO LOGRó EMPATAR 2-2 CON TIGRE EN LA JUGADA FINAL DEL PARTIDO

En la última encontró algo de aire

Luego de la frustración de la Copa Libertadores en Ecuador, Emmanuel Más tuvo su revancha al marcar la igualdad definitiva para el equipo de Bauza, que se había puesto en ventaja gracias a Correa. Los de Victoria lo dieron vuelta con Pérez García y Nahuelpan.

En un partido cambiante y con fuertes emociones en el final, San Lorenzo rescató un empate 2-2 ante Tigre, en Victoria. El conjunto de Boedo comenzó ganando el partido con un gol de Angel Correa y controlaba el encuentro, pero Tigre lo sorprendió en el segundo tiempo con los tantos de Matías Pérez García y Ariel Nahuelpán. Cuando el partido estaba perdido, el gol de Emmanuel Más en tiempo cumplido le valió el empate a San Lorenzo, que de todas formas se quedó con sabor a poco. “Tengo mucha bronca, otra vez nos pasó lo mismo”, se lamentó luego del agónico empate Más, y afirmó: “Somos los campeones y necesitamos demostrarlo”.

Con el gol de Angel Correa en apenas seis minutos del primer tiempo, San Lorenzo se sacudió el recuerdo del empate en Ecuador, con Independiente del Valle, que complicó sus chances de pasar de fase en la Copa Libertadores. Después de una pifia de Ignacio Piatti adentro del área y del desafortunado despeje del defensor Guillermo Cosaro, Correa remató desde el punto del penal al ángulo superior izquierdo de Javier García, superando en el primer ataque al arquero menos vencido del torneo Final. La reacción de Tigre llegó promediando el primer tiempo. Mientras San Lorenzo mantenía la posesión de la pelota, el equipo local tuvo una clara chance de empatar con Sergio Araujo, que llegó hasta el fondo y gambeteó al arquero Torrico, pero Fabricio Fontanini cerró justo en la línea.

El empate llegaría en el segundo tiempo. Nahuelpan aguantó en el área un centro del ingresado Lucas Wílchez y la jugó atrás para Pérez García, que acomodó al lado del palo derecho de Torrico un excelente remate de zurda. La igualdad volvió a abrir el partido, que se hizo de ida y vuelta. Con los ingresos de Mauro Matos, Héctor Villalba y Enzo Kalinski, San Lorenzo recuperó aire para buscar el tanto de la victoria, aunque el que lastimó nuevamente fue Tigre. En una contra rápida, Wílchez armó una gran jugada por izquierda, enganchó ante Kalinski y habilitó a Nuahuelpan, que sólo tuvo que empujar la pelota hacia la red. La victoria era segura para los dirigidos por Fabián Alegre, que necesitaba un resultado positivo para ganar confianza en su puesto luego de que la dirigencia de Tigre le rechazara su renuncia la semana pasada, pero el gol de Más de cabeza en la última jugada del partido dejó al público sin festejo en Victoria.


Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Tigre.

Goles: 6m Correa (SL); 61m P. García (T); 86m Nahuelpan (T); 90m Más (SL).

Cambios: 34m Nahuelpan por Vitti (T); 62m Wílchez por Leone (T); 64m Matos por Blandi (SL); 67m Villalba por Romagnoli (SL), Kalinski por Mercier (SL); 78m Bordacahar por Araujo (T).

Compartir: 

Twitter
 

Romagnoli se lleva la pelota ante Arzura. Buen partido del conductor de San Lorenzo.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.