libero

Lunes, 31 de marzo de 2014

FúTBOL › CIERRA LA 31ª FECHA DE LA B NACIONAL

Se juegan por la punta

Defensa y Justicia pondrá en juego hoy su condición de líder del torneo de la B Nacional cuando reciba a Sarmiento de Junín, en uno de los cuatro partidos que cerrarán la 31ª fecha del certamen de ascenso, a partir de las 20.10. Banfield, segundo en las posiciones, visitará a Patronato de Paraná, desde las 20, Ferro se medirá con Unión, a las 17 y Douglas Haig de Pergamino enfrentará a Sportivo Belgrano, a las 20.30. Ayer, San Martín de San Juan y Almirante Brown igualaron 1-1.

Defensa y Justicia (57 puntos) trepó la fecha pasada a la cima de la tabla de posiciones, gracias a su victoria sobre Villa San Carlos y el empate de Banfield, y no quiere resignar dicha posición, pero enfrente estará un entonado Sarmiento (43), que viene de vencer 2-0 a Independiente.

Diego Cocca, el técnico del equipo de Florencio Varela, cambiará esquema táctico, que no tendrá enganche por el regreso del defensor Javier Báez, recuperado de una lesión. Matías Almeyda, el técnico banfileño, hará tres cambios obligados por lesión, con los ingresos del arquero Gaspar Servio por Enrique Bologna (rotura de ligamentos cruzados), Omar Zarif por Nicolás Tagliafico y Ricardo Noir, quien purgó la fecha de suspensión, por Nicolás Bertolo.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.