libero

Lunes, 15 de septiembre de 2014

FúTBOL › CAYó CON BELGRANO EN CóRDOBA Y PIERDE CONTACTO

Fue un tropiezo importante para Vélez

Vélez sufrió un tropiezo importante en Córdoba al caer ante Belgrano por la mínima diferencia. Con la derrota, los de Liniers se quedan con 13 unidades y corren riesgo de perder la posición de escolta de River, si es que hoy Newell’s vence a Olimpo. A pesar de que fue el elenco visitante el que dominó las acciones en los minutos iniciales, haciéndose dueño de la pelota y jugando en campo rival, gracias a las buenas intenciones de Cabral, Rolón y Caraglio, fueron los dueños de casa quienes abrieron el marcador, en su primer tiro al arco.

“El arquero Sosa dio rebote tras un pelotazo de (Julio) Furch, y pude pegarle para que entrara y el gol significó la victoria”, contó Lucas Zelarayán, el autor del tanto del triunfo.

Para el entrenador Zielinski, “estábamos con urgencia y era importante ganar, y lo hicimos ante el mejor equipo de la Argentina. Lo bueno es que estamos generando mucho (por las situaciones de peligro) y lo malo es que no convertimos”, precisó Zielinski. “En Belgrano se está produciendo un recambio generacional” y “los chicos jugaron bien, pero hay que entender que van a tener altibajos”.


Estadio: Mario Kempes (Córdoba).

Arbitro: Germán Delfino.

Gol: 14 m Zelarayán (B).

Cambios: 46 m, Asad por Romero (V); 69 m, Nanni por Rolón (V); 71 m, Márquez por Pereyra (B); 76 m, Velázquez por Zelarayán (B); 79 m Martelli por Cabral (V); 89 m, Bengtson por Furch (B).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.