libero

Lunes, 11 de abril de 2016

FúTBOL › GIMNASIA CAYó 3-0 FRENTE A BELGRANO EN CóRDOBA

El Pirata le cortó la ilusión al Lobo

Belgrano derrotó anoche 3-0 a Gimnasia en el Estadio Mario Alberto Kempes y le impidió cercarse a la cima de la Zona 1. Fernando Márquez, Jorge Velázquez e Iván Etevenaux marcaron los goles del Pirata, que escapó del último lugar de la tabla.

El primer tiempo fue más que discreto, casi sin situaciones de peligro en los arcos, más acorde al presente del local, que llegaba en el último lugar de la tabla, que del conjunto platense, que ganando se acomodaba a tan sólo un punto de la cúspide. La única jugada de peligro la tuvo el local a los 36 minutos, cuando Claudio Bieler encontró la pelota en el área tras una serie de rebotes, le pegó incómodo y el balón pegó en el travesaño. Gimnasia intentaba controlar el juego, pero a pesar de dominar no generó chances.

En la segunda etapa, la visita se pudo haber puesto en ventaja a los 12 minutos, con un buen remate de Bou que pasó cerca del ángulo izquierdo del arco de Olave. Cinco minutos más tarde, Belgrano abrió la cuenta con un cabezazo del ingresado Márquez, tras un centro de Bieler. El Lobo sintió el golpe y a pesar de sus intentos por dar vuelta el marcador, terminó sucubiendo ante el local, que estiró la ventaja con un tanto de Velázquez, hablitado por Márquez, y lo liquidó sobre el final con un remate espectacular de Etevenaux, que clavó la pelota en un ángulo.


Estadio: Mario Kempes.

Arbitro: Pablo Lunati.

Goles: 62m Márquez (B), 82m Velázquez (B), 88m Etevenaux (B).

Cambios: 46m Alvarez Suárez por Espíndola López (B), 57m Rasic por Castillón (G), 60m Márquez por Pereyra (B), 68m Etevenaux por Bieler (B), 70m A.Fernández por Ceceri (G), 78m Contín por Bou (G).

Compartir: 

Twitter
 

Belgrano festejó por triplicado.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.