libero

Lunes, 16 de mayo de 2016

FUTBOL › SARMIENTO PERDIO 1-0 EN JUNIN FRENTE A TIGRE

Una semana más para la definición

Sarmiento deberá aguardar a la última fecha para ver si se queda en la Primera División, luego de perder ayer en Junín con Tigre por 1-0, en el partido interzonal de 15ta fecha del torneo de Primera. El único tanto del partido lo anotó Ramón Mierez, a los 75 minutos.

Con este resultado, el Verde, con 15 puntos, quedó dos unidades arriba de Argentinos en la pelea por la permanencia, mientras los conducidos por Pedro Troglio, que superó al mismo rival en tres ocasiones durante esta temporada (una con Gimnasia y dos con Tigre), cortaron una racha de 12 choques sin sumar un éxito como visitantes.

El próximo fin de semana, el equipo de Junín deberá visitar a Olimpo, en un cotejo clave para ver si logra mantener la categoría, al tiempo que el de Victoria cerrará su participación contra Aldosivi de Mar del Plata.

El dueño de casa dominó los diferentes pasajes de juego durante el primer tiempo, aunque le faltó la última puntada en el área rival, a pesar de las buenas subidas del ecuatoriano Kevin Mercado por la izquierda y de Maximiliano Caire por derecha. De hecho contó con apenas dos situaciones, una de cada volante, que por falta de fineza terminaron en las manos del arquero Javier García.

Por su lado, la visita, salvo un cabezazo fallido de Kevin Itabel, a los 4 minutos, no consiguió aguantar la pelota cada vez que la tuvo, por imprecisiones propias y por la intensa marca rival.

Como sucedió en la etapa anterior, Sarmiento salió con la misión de buscar una victoria que le permitiese despegar del fondo de la tabla de los promedios, pero nuevamente falló en la definición, ya que Rodrigo Depetris desperdició un increíble mano a mano con García.

Con el empuje propio de la necesidad, el local siguió yendo con más deseo que claridad a la hora de elaborar situaciones de peligro, y chocó siempre contra sus propias limitaciones ante una defensa bien parada.

A su vez, el Matador comenzó a encontrar espacios y con la sociedad formada entre Martín Galmarini y Lucas Janson, inquietaron a un seguro Emanuel Trípodi.

Y el premio apareció después de una serie de errores entre la defensa de Sarmiento, que aprovechó el recientemente ingresado Mierez, para establecer el único gol del cotejo.


Estadio: Eva Perón.

Arbitro: Fernando Echenique.

Goles: 75m Mierez (T).

Cambios: 58m Mierez por Correa (T), 63m Spinaci por Caire (S), 73m Wilchez por Itabel (T), 79m Fornari por Busse (S), 81m Cacheiro por Depetris (S), 83m Castaño por Marín (T).

Compartir: 

Twitter
 

Caruso Lombardi se agarra la cabeza después del gol de Mierez, que le dio el triunfo a Tigre.
Imagen: Imagen de TV
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.