libero

Lunes, 7 de marzo de 2005

AUTOMOVILISMO Y MOTORES › GANO EL TC 2000 EN EL AUTODROMO

Spataro cumplió con su sueño

“El sueño del pibe me llegó tarde, ¿no...? A los 27 años.” ¡Qué día vivió Emiliano Spataro! Aunque su sueño, el de ganar una carrera en una categoría importante de la Argentina, haya tardado tanto. Porque el pibe, que empezó a correr con Esteban Tuero hace ya más de una década, logró vencer ayer en la apertura del torneo 2005 del Turismo Competición 2000, en el Autódromo de Buenos Aires, manejando un modesto auto particular frente a los poderosos equipos oficiales de Chevrolet y Ford... un rato antes de que “su” amado Racing le ganara el clásico a Boca en Avellaneda...
En su 27ª carrera en la categoría, Spataro, nacido en Lanús, le dio a la marca Volkswagen su primer triunfo luego de 21 años –la última vez fue Carlos Crocco en 1984– en el escenario porteño. “Este triunfo tiene más valor porque fue logrado con un equipo particular –destacó el vencedor–. No es fácil competir contra los coches oficiales.”
Spataro luchó detrás de Silva durante 20 vueltas y cuando al chaqueño se le “plantó” su Honda Civic y fue chocado por Norberto Fontana, pasó al primer puesto y no lo abandonó hasta cruzar la línea de llegada con bastante ventaja sobre el Peugeot 307 de Guillermo Ortelli. En tercer lugar se ubicó Carlos Okulovich, delante de sus coequipers, el campeón Christian Ledesma y Matías Rossi, los tres pilotos del equipo oficial Chevrolet.

Compartir: 

Twitter

SPATARO FESTEJANDO EN EL PODIO SU DIA MAS FELIZ.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.