libero

Lunes, 12 de enero de 2004

Gorosito no se preocupa

El entrenador de San Lorenzo, Néstor Gorosito, se mostró conforme a pesar de la derrota sufrida ante Racing. “Estamos tranquilos –señaló–. Nosotros venimos haciendo un exigente trabajo físico, siempre en doble turno y nuestra mente está en prepararnos con todo para el inicio del torneo Clausura.”
Según el técnico, San Lorenzo manejó la pelota durante casi todo el encuentro y eso lo satisfizo. “Estoy conforme con lo hecho, aunque no con el resultado, obviamente, ya que a mi entender San Lorenzo manejó durante 70 minutos la pelota y tuvo el dominio del partido”, aseveró. “Ellos fueron eficaces. Cuando mejor estábamos, nos hicieron dos goles de pelota parada, que aprovecharon muy bien, y nosotros en el otro arco erramos muchas oportunidades”, explicó.
Gorosito no le restó importancia al torneo de verano, pero dejó bien en claro que aprovechará estos amistosos no para ganar, como buscó hacer Racing el sábado por la noche, sino para “prepararse bien de cara al inicio del Clausura. Tenemos que aprovechar con todo esta pretemporada, que es la base física del año, porque San Lorenzo siempre tiene que estar arriba”, cerró.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.