libero

Lunes, 22 de marzo de 2004

FúTBOL

“Dormimos y pagamos caro”

“Cuando dormimos, lo pagamos caro. Hay que mejorar mucho.” Leonardo Astrada no ahorró dureza para explicar la segunda derrota consecutiva de River en el torneo Clausura. Pero mandó un mensaje a sus jugadores señalando que “falta muchísimo para el final del campeonato” Apertura y sostuvo que su equipo tuvo suficientes chances como para lograr la igualdad.
“Nos complicó el gol tempranero que nos hicieron, pero Quilmes se puso en ventaja inmerecidamente y después se cerró muy bien atrás”, refirió el entrenador, que no estuvo de acuerdo con la presunción de que River abusó del pelotazo para atacar. “En ningún momento jugamos al pelotazo, al contrario, intentamos jugar como sabe y debe hacerlo River”, sentenció.
Consultado acerca de cómo quebrar un dispositivo defensivo como el que instrumentó Quilmes, Astrada también fue autocrítico: “La única manera es estar bien atentos. Pero el planteo de Quilmes no me sorprendió, ya que tenía buenas referencias de cómo presiona constantemente a los rivales”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.