libero

Lunes, 17 de mayo de 2004

TENIS

Federer: “Tengo que aprender de él”

A pesar de la victoria en Hamburgo, Federer tiene claro que Coria es un auténtico maestro y que tiene mucho que aprender de él. “Tengo que ajustar algo más mi juego en polvo de ladrillo e incluso observar cómo juega él”, comentó al referirse al argentino.
“Lo importante era vencer a Coria, porque si yo perdía él hubiera acortado diferencias en la lucha por el número uno”, dijo el actual campeón de Wimbledon.
“Este triunfo es bueno para mantenerlo en su sitio”, añadió Federer, quien sabe que el argentino tiene mucho más riesgo próximamente en Roland Garros, donde defiende su puesto de semifinalista, tras caer ante el holandés Martin Verkerk.
“Tanto Andy Roddick como yo perdimos el año pasado en primera ronda. Esta vez sólo podemos sumar puntos, mientras que Coria debe defender las semifinales”, dijo Federer, quien, no obstante, sabe que el argentino es ahora mismo su más directo rival por el número uno, hasta que los torneos sobre césped y cemento aparezcan en el horizonte.
“Su revés es increíble, le pega de lleno, y es muy fuerte de la cabeza, un gran jugador al que no me enfrentaré en Roland Garros hasta por lo menos, semifinales”, respiró tranquilo el suizo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Federer: “Tengo que aprender de él”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.