libero

Lunes, 25 de abril de 2005

FúTBOL

Comparada conducción

Julio Comparada fue elegido finalmente presidente de Independiente luego de que 3780 socios (el 55 por ciento de los 6893 votos registrados) lo prefirieran por sobre Noray Nakis, el otro candidato, que sólo logró 2953 sufragios.
La victoria del empresario, de 43 años, fue festejada con euforia por unos 300 socios del club en la sede del club, en Avellaneda, entre los que se destacaban con nitidez los integrantes del Sindicato de Camioneros, liderado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, quien integró la lista ganadora como representante de la Asamblea de Socios. Su hijo Pablo será vocal de la nueva Comisión Directiva.
Comparada, socio del club desde 1998 y que en la semana había forzado la renuncia del entrenador César Luis Menotti para no perder chances de triunfo en las elecciones, asumirá el viernes la presidencia del club que fue modelo de administración y hoy enfrenta una deuda de 50 millones de pesos, aproximadamente. “No se trata de tomar una primera resolución sino de adoptar un cúmulo de medidas para sacar al club del estado crítico en el que se encuentra”, dijo tras la victoria.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.