libero

Lunes, 5 de marzo de 2007

AUTOMOVILISMO Y MOTORES

El podio se explica solo

- El ganador: “Fue una de las carreras más difíciles que me tocó intervenir, por las condiciones que había impuesto el viento. Estaba muy complicado, principalmente la curva del mar: sabía que era la única que me podía generar problemas. Lo mismo le pasó a (Christian) Ledesma. Yo también me fui en esa curva, pero felizmente lo pude meter de nuevo en la pista” (Marcelo Bugliotti).

- El segundo: “Estamos bien, creo que el fin de semana fue productivo. A pesar de las dificultades del sábado, hicimos una buena carrera y hay que disfrutarla. Yo lo pasé bien a Ortelli y no vi ninguna bandera amarilla, después tuve que ceder la posición porque el equipo me hizo volver para atrás. Esa alternativa por ahí me hubiera permitido haber peleado palmo a palmo con Bugliotti las tres últimas vueltas. Igualmente es un buen resultado” (Martín Basso).

- El tercero: “Estoy feliz por el equipo, trabajaron muy duro. Venimos avanzando muy bien con referencia al año pasado. El auto se mostró competitivo todo el fin de semana, siempre estuvimos en el podio” (Guillermo Ortelli).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El podio se explica solo
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.