libero

Lunes, 31 de agosto de 2009

FúTBOL › EL ZAGUERO ES EL ANOTADOR DE NEWELL’S

Otro gol de Insaurralde

Otra vez la mínima diferencia, otra vez Juan Manuel Insaurralde, otra vez la victoria. Como ante Independiente, Ne-well’s ganó con lo justo, pero ese cachito le permite ser uno de los punteros del Apertura, y sus hinchas se lo reconocen.

Newell’s fue superior a partir de la firmeza de sus centrales, Insaurralde y Rolando Schiavi, el despliegue de Sánchez Prette y la movilidad de Mauro Formica. A ambos volantes les tapó el gol el arquero visitante Monzón. De hecho, los dos volantes tuvieron el gol en sus pies, pero en ambas oportunidades respondió de manera brillante el arquero Gastón Monzón.

Cuando Huracán se acomodó mejor en el campo, creció la figura de Bolatti, entró en juego el debutante Rodrigo Díaz y pareció que se emparejaba el trámite. Un tiro libre de Díaz dio en el travesaño y en el rebote Schiavi la estrelló en el palo de su propia valla.

En el tramo final de la primera etapa, Newell’s fue un poco más profundo en ataque. El paraguayo Jorge Achucarro contó con dos chances clarísimas para abrir el marcador, y fue Insaurralde quien convirtió tras un tiro libre de Sánchez Prette que bajó Vangioni.

Huracán buscó el empate en el segundo tiempo, pero le faltó peso ofensivo para quebrar a Peratta, a quien terminó transformando en la figura de la cancha. A partir de la expulsión de Sánchez Prette por doble amarilla, el equipo visitante se fue haciendo dueño del partido. Tuvo el empate en dos tiros de Rodrigo Díaz y en un disparo de Nicolás Trecco, que encontró una estupenda respuesta de Peratta. Más allá del resultado final, el equipo que conduce Angel Cappa mereció al menos el empate.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claves
  • Otro gol de Insaurralde
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.