libero

Lunes, 21 de septiembre de 2009

FúTBOL › LAS RAZONES DEL TRIUNFO DE NEWELL’S

Fue mucho más práctico

Lanús no tuvo relieve futbolístico y cayó sin objeciones ante Newell’s, prolijo y contundente, que supo aprovechar sus momentos en el encuentro. Primero, con un remate del paraguayo Achucarro, abrió el marcador a los 20 minutos; luego, con un impecable cabezazo del uruguayo Boghossian, cerró la cuenta para llevarse el triunfo a Rosario.

Los jugadores del conjunto de Zubeldía no tuvieron respuestas para modificar la historia. Sólo pudieron generar algo de peligro en el final del primer tiempo, cuando Biglieri se hizo fuerte por las bandas, pero la seguridad de Peratta impidió cada intento.

Ni con los ingresos de Blanco y Pelletieri los de Zubeldía lograron inquietar a Newell’s, que mediante la firmeza de Schiavi y el buen manejo de pelota de los mediocampistas logró un gran triunfo.

¿El 1-0? Viera le erró al despeje y luego perdió la pelota dividida ante el delantero que se sacó de encima al marcador y tocó de derecha ante la salida de Caranta. ¿El 2-0? Vangioni tiró un centro frontal que Boghossian, ganándole la posición a Viera, cabeceó abajo y se metió a la derecha de Caranta.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.