libero

Lunes, 16 de agosto de 2010

FúTBOL › GARECA DESCREE DE LAS CANDIDATURAS

“Todos tienen chances”

A pesar de haber conseguido otra victoria con un rendimiento convincente, el director técnico de Vélez, Ricardo Gareca, eludió ayer la candidatura de su equipo y pidió “no descartar a nadie” en la pelea por el título del torneo Apertura. “Jugados seis puntos, no se puede descartar a nadie. Todos tienen chances de ser campeones”, respondió el entrenador cuando se le marcó que Vélez, uno de los punteros, mostró el mejor rendimiento entre los 20 participantes del torneo.

El técnico campeón del Clausura 2009 celebró que el conjunto de Liniers “tiene una manera de jugar” basada en el protagonismo “en todas las canchas”. “Eso es lo que me deja más tranquilo”, reconoció Gareca, tras la actuación de Vélez en Floresta. Al respecto, el ex goleador elogió “la predisposición de los jugadores” para adaptarse a las dimensiones reducidas de la cancha de All Boys. “Los cinco entrenamientos que tuvimos en la semana en espacios reducidos sirvieron para que tomaran nota de lo que son capaces de hacer en estas dimensiones. Armaron un partido bárbaro”, insistió.

Gareca aceptó que durante el primer cuarto de hora Vélez “sufrió algún sobresalto”, pero remarcó que el equipo “marcó diferencias cuando tomó el control de la pelota”.

El conductor de uno de los líderes cree que el equipo “genera más situaciones de gol de las que concreta. Tal vez en ese aspecto podemos mejorar un poco más, pero en términos generales estoy conforme con lo que están ofreciendo los jugadores”. El próximo rival de Vélez será Argentinos, en Liniers, el sábado por la tarde.

Compartir: 

Twitter

Papa engancha ante Pérez García y su compañero Otamendi.
Imagen: Julio Martin Mancini
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.