libero

Lunes, 16 de agosto de 2010

FúTBOL › LA VISIóN DE CAPPA, QUE SE FUE CONFORME

“Jugamos dos partidos”

Caminando rumbo al banco de suplentes visitante, levantó la cabeza para ver, en la platea Miravé, una bandera que le dedicaron los hinchas de Huracán y que rezaba: “Llegó un técnico y se fue un quemero”. Además del triunfo, que calificó de “un paso más”, Angel Cappa se llevó el aplauso incondicional de los fanáticos del Globito, que protagonizaron un episodio poco frecuente al ovacionarlo tanto en el ingreso al campo de juego como cuando se despidió al término del encuentro. “Fue terrible y me gratifica. Me encantaría devolverles ese afecto. Ojalá que al equipo le vaya muy bien”, sentenció el técnico, que en la semana polemizó con el presidente de Huracán, Carlos Babington.

“Hubo dos partidos. Un primer tiempo muy bueno y un segundo más flojo. Más allá de eso rescato la victoria, aunque tenemos que jugar siempre como en el inicio del partido”, analizó el entrenador.

“En el primer tiempo se vio lo que tiene que ser River; pero en el segundo, Huracán, con dignidad y amor propio, nos arrinconó. Igualmente supimos mantener la ventaja”, agregó. “Estoy conforme por el triunfo y por la imagen que dejó River”, redondeó.

“La expulsión de Ortega es una baja muy importante para el equipo, pero se dio así. No vi la jugada, pero lamento mucho lo que pasó porque siempre es un jugador difícil de reemplazar. De todas maneras, el esquema que utilice en el próximo partido, ante Independiente, es secundario. Si el equipo juega bien, el sistema da lo mismo”, remarcó.

Compartir: 

Twitter

Saludo entre Rivoira y Cappa.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.