libero

Lunes, 17 de enero de 2011

FúTBOL › LA OPINIóN DE MOHAMED TRAS LA NUEVA DERROTA DEL ROJO

“Lo jugamos pensando en la Copa”

Independiente lleva dos derrotas consecutivas en el Torneo de Verano. La caída ante Boca 2-0, se sumó a la inicial frente a San Lorenzo 3-2. Pero más allá de los resultados, los dirigidos por Antonio Mohamed evidencian que tienen un sólo objetivo en mente: la Copa Libertadores. Es que será el encargado en abrir el juego en el certamen internacional, cuando reciba a Deportivo Quito en Avellaneda por el partido de ida del repechaje. A nueve días de ese desafío, el DT analizó el porqué de los resultados negativos en la etapa de pretemporada. “La verdad es que jugamos pensando en la Copa. Es un momento decisivo y por eso intentamos jugar en el campo rival, asumiendo riesgos. Eso es lo que tenemos que hacer siempre”, aseguró.

La derrota ante los dirigidos por Julio César Falcioni mostró la falta de concentración en Independiente, pues el rival le convirtió en el final del primer tiempo y en el inicio del complemento. En ese sentido, Mohamed afirmó que en el comienzo del partido, el Rojo fue superior, con mucha más agresividad. “Jugamos con inteligencia y supimos manejar la pelota de a ratos, pero el rival fue contundente, marcó los goles en los momentos justos y el partido se terminó rápido”, señaló.

Para dar por finalizado el análisis del encuentro ante Boca, Mohamed reconoció que se fue “tranquilo” por el trabajo realizado por su equipo. “Nos sirvió para practicar lo que queremos hacer y ver un par de variantes que tenemos pensadas. Estoy contento y tranquilo. Igualmente quedan muchas cosas por ensayar y no nos podemos olvidar de que hay un adversario que nos está mirando y no debemos perder la calma”, remarcó.

Quien hizo su presentación fue Matías Defederico, el refuerzo de mayor renombre que arribó al conjunto de Avellaneda. Y el entrenador expresó su visión sobre el aporte del ex Huracán. “Me gusta porque le da un salto de calidad al plantel. Con el correr de los minutos se cansó, y no fue el mismo que al inicio, pero será cuestión de que encuentre el mejor ritmo antes de empezar la Libertadores”, sostuvo el DT, que se refirió a la necesidad de sumar un nuevo delantero, ya que, según su idea, al equipo “le falta mayor despliegue en los últimos metros. Todavía estamos en la búsqueda”.

Compartir: 

Twitter

Mohamed se fue contento y tranquilo, pese a las dos caídas.
Imagen: Fotobaires
SUBNOTAS
  • “Lo jugamos pensando en la Copa”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.