libero

Lunes, 14 de noviembre de 2011

FúTBOL › DEMICHELIS EXPRESó SU DOLOR POR LOS SILBIDOS EN EL MONUMENTAL

“Viví lo más feo dentro de una cancha”

El defensor de la Selección, Martín Demichelis, agradeció a la gente que lo apoyó luego del error que derivó en el gol de Bolivia, en el empate del último viernes en el Monumental frente a Bolivia. “A todos los que me escribieron, gracias por no reprocharme nada, por el apoyo y por estar conmigo”, alcanzó a escribir ayer, antes de partir rumbo a Barranquilla, en su cuenta de Twitter, el ex defensor de River.

El jugador del Málaga de España tuvo una floja actuación en la igualdad ante el conjunto boliviano, ya que luego de un error suyo en la salida del equipo nacional llegó el gol del delantero Marcelo Martins, que abrió la cuenta en el marcador, y luego de eso cada vez que el defensor tocó la pelota, el público presente en el estadio de River lo reprobó con una catarata de silbidos.

Sobre la situación vivida, el futbolista le respondió a uno de sus seguidores de la red social que le brindó su apoyo: “Ayer (por el viernes) viví lo más feo dentro de una cancha”, escribió el defensor, que al término del encuentro frente a los bolivianos se lo vio muy compungido debido a las críticas que recibió por parte del público en el Monumental.

Demichelis, a quien el entrenador Alejandro Sabella no tendrá en cuenta para enfrentar a los colombianos, recibió ayer el apoyo del goleador histórico del seleccionado argentino, Gabriel Batistuta. “Lo que le pasó a Demichelis fue un error de partido, algo que le puede pasar a cualquier otro jugador. Lo que pasó es que se confió”, comentó el ex delantero de Fiorentina y Roma.

Compartir: 

Twitter

Demichelis deja la cancha cabizbajo, tras el empate ante Bolivia.
Imagen: Alejandro Leiva
SUBNOTAS
  • “Viví lo más feo dentro de una cancha”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.