libero

Lunes, 21 de abril de 2014

FúTBOL › RAMóN DíAZ ELOGIó A SUS JUGADORES TRAS EL TRIUNFO

“Ellos quieren pelear el campeonato”

”Ellos (los jugadores) demostraron que quieren pelear el campeonato. Habíamos fallado en dos instancias anteriores y éste era el momento. Jugaron un gran partido”, resaltó Ramón Díaz luego de la victoria. El riojano, en un contacto breve con los periodistas, destacó: “La actitud estuvo bien, pero tenés que jugar y lo hicieron muy bien. El equipo es consciente de lo que estamos jugando, contra un gran equipo, y este resultado es de los jugadores”. “Me gustó muchísimo –valoró Díaz– y más por el rival. Tácticamente fuimos muy inteligentes.” El técnico evitó hablar sobre las chances de ganar el título.

A su vez, la lesión en la rodilla derecha de Teófilo Gutiérrez es leve, por lo que el delantero colombiano confía en jugar el domingo próximo ante Olimpo, en Bahía Blanca. “Tengo fe en Dios de que no sea nada grave. Lo más importante es el equipo, es un placer vestir esta camiseta”, dijo el atacante, autor del único gol en la tarde de ayer. Gutiérrez será sometido hoy a estudios para comprobar con exactitud el grado de la lesión.

El entrenador de Vélez, José Flores, por su parte, admitió anoche que su equipo se bajó de las pretensiones del torneo Final. “No estamos ligando, tuvimos situaciones y controlamos el partido. Era la última chance que teníamos, nos bajamos del torneo y ahora a pensar sólo en la Copa”, precisó el director técnico en rueda de prensa.

Compartir: 

Twitter

Ramón Díaz se mostró mesurado junto a su hijo.
Imagen: Julio Martín Mancini
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.